Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Una futbolista de 25 años fue brutalmente asesinada por su pareja con un burro de arranque

María Grande

Una mujer de 25 años fue brutalmente asesinada por su pareja en la localidad entrerriana de María Grande. El hombre de 42 años habría golpeado con un burro de arranque e intentado suicidarse antes de ser detenido.

El asesinato ocurrió en un terreno descampado ubicado en Carlos Gardel e Intendente Taborda. Los vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión por lo que llamaron a la policía.

Rochi habría intentado suicidarse con una chapa, pero fue internado en el hospital San Martín y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

La policía encontró muerta a María Belén Olote. De acuerdo a la investigación realizada por los peritos y forenses, la mujer fue atacada por un objeto contundente que le provocó varios traumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

Diversos testimonios apuntaron contra Gustavo Andrés Rochi, la pareja de la víctima. El hombre fue detenido en la mañana del domingo en una zona rural cerca de la localidad de Paraná Campaña.

Lee también | El acosador de Agustina Albertario está libre y volvió a enviarle mensajes impunemente

Además, Rochi habría intentado suicidarse con una chapa, pero fue internado en el hospital San Martín y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

Un jefe de la investigación reveló que lo buscaron por todos los lugares que frecuentaba, y aseguró que los pesquisas buscan determinar si el hombre tenía antecedentes penales o alguna denuncia por violencia de género.

Está pasando