Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Britney Spears anunció su embarazo

La gran cantante pop realizó una publicación en Instagram contando que ella, junto a Sam Asghari, su pareja, están esperando un bebé. Este lunes, Britney Spears publicó que se sorprendió por una suba repentina de su peso, y decidió realizarse un test de embarazo. 

"Me hice un test de embarazo... y, este... voy a tener un bebé", posteó la artista. Spears y Asghari se comprometieron a casarse en septiembre del 2021, y desde ese momento hicieron público su deseo de tener un bebé juntos.

El año pasado, cuando Spears buscaba terminar con la tutela que su padre tenía sobre ella, la cantante denunció que, si bien ella quería tener un bebé, no la dejaban. Sus tutores le habían prohibido dejar de utilizar métodos anticonceptivos. 
En diciembre, Spears había generado expectativa sobre la posibilidad de tener un bebé cuando empezó a hablar de un "nuevo integrante de la familia". Finalmente, dio a conocer a Sawyer, un pastor australiano que la artista había adoptado.
A partir del embarazo, explicó la artista, ella va a "dejar de salir tanto" con el objetivo de evitar las cámaras de los paparazzi, para evitar que estos ganen dinero. Spears ya tuvo experiencias negativas con este tipo de fotógrafos durante su crisis del 2008. El nuevo bebé se sumará a sus dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, a quienes tuvo junto a su exmarido Kevin Federline.

Está pasando