Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Detuvieron a 150 barras de River cerca del Monumental

La policía de la Ciudad detuvo a 150 barras de River Plate a metros del Monumental momentos antes del partido contra Argentinos Juniors. Muchos quisieron escapar por estar sujetos al derecho de admisión impuesto días atrás por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad".

Los detenidos son parte de la facción oficial, que responden a Caverna Godoy. Los agentes de la Policía porteña subieron a los micros para realizar una requisa, en ese momento 50 integrantes trataron de escapar por estar incluidos entre los 319 de la Tribuna Segura. Fueron perseguidos por la Policía, se dio un enfrentamiento y finalmente fueron detenidos en Cantilo y General Paz.

Los detenidos son parte de la facción oficial, que responden a Caverna Godoy.

Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, escribió en Twitter Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.

El operativo estuvo a cargo del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.[fvplayer id="665"]

Está pasando