Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Quién son Los Pelaos, el grupo que hackeó las cuentas de Youtube de Michael Jackson y J Balvin

El martes 5 de abril, un grupo de hackers llamado "Los pelaos" ingresó a las cuentas de YouTube de más de 20 artistas internacionales. Ariana Grande, Eminem, The Weeknd, J Balvin, Daddy Yankee, Taylor Swift, Justin Bieber y Michael Jackson fueron algunas de las víctimas. 

En las cuentas hackeadas, el grupo comenzó a publicar videos que desentonaban con los posteos tradicionales de esas cuentas. Incluso, difundieron allí videos de otros artistas. En la cuenta de Michael Jackson se publicaron videos de Estopa, una banda española, y en la de J Balvin apareció la sesión de Residente con Bizarrap, donde René Pérez apuntó contra el dueño de la cuenta en cuestión. 

De acuerdo a la cuenta de Twitter del grupo, Los Pelaos podrían ser hackers de origen español. Utilizan un método particular para decidir sus próximos ataques: le preguntan a usuarios en que cuentas quieren que el grupo de hackers ingrese para hacer estragos.

Solo buscan reírse de los famosos cuyas cuentas hackean, y generar un poco de caos en las redes.

No se sabe todavía si Los Pelaos obtiene algún tipo de compensación financiera por su actividad delictiva. Hay quiénes suponen que, en realidad, solo buscan reírse de los famosos cuyas cuentas hackean, y generar un poco de caos en las redes.

Está pasando