Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Preocupación por Will Smith: habría entrado a un retiro de rehabilitación para famosos

Will Smith habría entrado a un centro de rehabilitación para ricos y famosos, según fuentes anónimas del entorno del conocido actor. Aparentemente, el príncipe de Bel Air se internó para intentar superar la cachetada que le dio al humorista Chris Rock en los Premios Ocar. 

Según informó The Sun, el artista habría ingresado a un retiro de lujo, preparado para recibir a personas ricas y famosas. Desde allí, Smith busca manejar "lo que viene pasando en su vida". La fuente anónima explicó que "el impacto de lo sucedido" afectó duramente al actor, y allí va a recibir ayuda "para tratar con el estrés". Añadió: "Sin dudas, esta es la batalla de su carrera".

De acuerdo a la fuente del diario británico, el actor entró a un "retiro lujoso para ricos y famosos". Allí, trabajará para "buscar en su alma y encontrar cómo seguir adelante". Además, contó que Smith está esperando que "la conversación" sobre su cachetada se termine para volver a "salvar su reputación y su carrera". El artista estaría con "miedo" de perder su Oscar.

Te puede interesar: Tras el escándalo en los Oscar, Will Smith renunció a la Academia de Hollywood

La supuesta internación se deriva del sonoro cachetazo que le dio Smith al humorista Chris Rock, luego de que este se burlase, en medio de los premios Oscar, de la calvicie de Jada Smith, la mujer del actor. Ella sufre de alopecia, y ya había hecho pública en diversas ocasiones su lucha contra esa enfermedad.

Está pasando