Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mario Pergolini: "Tenés cuatro empleados, tenés cuatro problemas"

Mario Pergolini en su programa de Vorterix.

Este domingo se estrenó el capítulo 21 del Método Rebord, el ciclo de entrevistas que realiza Tomás Rebord en su canal de YouTube. En esta ocasión, habló con Mario Pergolini casi una hora y media. El director de Vorterix tocó muchos temas, entre ellos, la justicia laboral en Argentina.

El creador del Método le agradeció al periodista por acceder a ser entrevistado y también a su equipo, que se va ampliando cada vez más. "Estamos alimentando a casi mil familias en este momento”, agregó. Y Pergolini le contestó, en tono irónico: “Veo que no leíste mucho sobre justicia laboral. Tenés mil problemas delante tuyo”.

En este sentido, el exconductor de CQC dijo que veía cuatro problemas, señalando a las cuatro personas que trabajaban atrás de cámara. "Hablando en serio, sí es un problema en este país contratar, pero no veo cuatro problemas sino cuatro futuros problemas (risas)", sostuvo.

Luego, con un tono más serio, Pergolini dijo que "poder contratar gente es muy complicado, así como está la legislación laboral en el país". Y contó que Con Cuatro Cabezas, una productora que tuvo él junto con Diego Guebel, llegaron a tener casi 500 personas en un momento, entonces, tenían que estar al tanto de todo. Después, agregó que en los últimos años está dando muchas charlas de emprendedurismo y que "más allá de las buenas ideas, hay que estar atento a otras cosas".

Pergolini y su futuro en los medios

Finalmente, el exvicepresidente de Boca también habló de su futuro en los medios y dejó una declaración muy contundente. Dijo que no tiene muchas ganas de hacer demasiadas cosas más. Aunque la frase más tajante llegó después.

Leé también | Pergolini criticó el manejo de Riquelme en Boca: “La dirigencia tendría que ser de otra manera”

"Me gustaría retirarme de los medios. Por varias razones todavía no lo hago. Estoy a punto de cumplir, dentro de un par de años, un número redondo (tiene 57 años) y a lo mejor ese sea un buen momento".

En 2015 ya había mostrado su fastidio, luego de 30 años como conductor de radio. En ese entonces, dijo que dejaba de conducir para dedicarse más a lo digital. "El año que viene no voy a estar (por 2016), no voy a conducir más programas". A pesar de haber dicho eso, Pergolini siguió al frente del micrófono y, en la actualidad, conduce Maldición, Va a Ser un Día Hermoso, por Vorterix.

La entrevista completa de Rebord a Pergolini