Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Murió Estelle Harris, la querida actriz de Seinfeld y Toy Story

La reconocida actriz Estelle Harris murió a sus 93 años por causas naturales. La artista es más reconocida por haber interpretado a Estelle Costanza en la serie de los 90 Seinfeld y por darle voz a La Señora Cara de Papa en las películas animadas Toy Story.

La triste noticia fue confirmada por su hijo Glen a través de un comunicado que fue entregado al sitio Variety: “Es con el mayor remordimiento y tristeza que anunciamos que Estelle Harris falleció hoy, dejando un agujero en mi corazón demasiado profundo para describirlo”, decía el comunicado escrito por el hijo.

La actriz iba a cumplir 94 años este 4 de abril.

Allí también dijo que la iba a recordar por “su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor" y destacó que "todos los que la conocieron la extrañarán terriblemente”. La actriz iba a cumplir 94 años este 4 de abril y partió un año después de su esposo.

Harris alcanzó la fama en 1992 cuando participó de la famosísima serie Seinfeld interpretando a la madre ficticia del personaje George, interpretado por Jason Alexander. Allí, apareció en 27 episodios y despegó su carrera y fue convocada para darle voz a La Señora Cara de Papa en la segunda película de Toy Story.

También trabajó en series televisivas como Casado con hijos y Night Court.

También te puede interesar: Jim Carrey se retira de la actuación: “Hablo en serio, he tenido suficiente”

Está pasando