Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

VIVO | Mirá el sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022

Copa Mundial de Fútbol de 2022

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 comenzará y la Selección Argentina conocerá sus rivales de la primera fase. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni es parte del bombo uno junto a Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, España y Portugal.

Los posibles rivales de Argentina saldrán del bombo 2 (conformado por Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia y Uruguay), bombo 3 (Senegal, Irán, Serbia, Japón, Polonia, Corea del Sur, Canadá y Marruecos) y bombo 4 (Ghana, Túnez, Arabia Saudita, Ecuador, Camerún, Repechaje europeo, Repechaje CONCACAF Vs. Oceanía y Repechaje CONMEBOL Vs. Asia).

Leé también | Sorteo Mundial 2022: mirá el simulador de grupos para ver qué nos puede llegar a tocar en Qatar

Además, Argentina sabrá de qué lado del cuadro estará y a quién podría enfrentar en un hipotético cruce de octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La ceremonia del sorteo del Mundial Qatar 2022, que determinará los 48 partidos de la fase de grupos, comenzó hoy a las 13 de Argentina en el Centro de Exhibiciones y Congresos de Doha, con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, y el DT del seleccionado nacional, Lionel Scaloni.

Mirá el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 acá

Está pasando