Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Batalla campal en un torneo de fútbol infantil: una madre ahorcó a un nene porque golpeó a su hijo

Un torneo de fútbol infantil en Santiago del Estero se convirtió en el escenario de dos hechos de violencia increíbles en el mismo fin de semana: desde una madre que ahorcó a un menor porque lo había golpeado a su hijo, hasta una batalla campal entre varios padres que se pelearon a las trompadas.

Los repudiables hechos se desarrollaron en el marco de un torneo que se jugaba entre niños de 7 y 13 años en una escuela llamada “La Gloriosa”, ubicada en la localidad de Maco, Santiago del Estero. El viernes, durante un partido entre los equipos Estudiantes y La Gloriosa, con chicos de categoría 2009, dos de ellos se cruzaron en una falta y se golpearon.

En ese momento se levantaron y se generó un cruce, hasta ese momento algo normal dentro de una cancha. Sin embargo, de manera totalmente sorpresiva, la madre del menor que juega en La Gloriosa ingresó a la cancha y comenzó a ahorcar al otro chico. Los padres del agredido fueron alertados sobre lo sucedido y analizan realizar una denuncia contra la atacante.

Una madre ahorcó a un menor porque lo había golpeado a su hijo durante el partido. Dos días despues se generó una batalla campal entre padres después de que uno agarrara del cuello a otro chico.

"La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando", manifestaron las autoridades. Desde el club informaron que el nene "tiene todo el cuello marcado" y aseguraron que "no podía respirar" por la agresión de la mujer.

Por otro lado, el domingo, cuando se disputaban los cuartos de final entre niños de la categoría 2012 del Club Atlético Santiago y La Gloriosa, se produjo un enfrentamiento entre los padres de los chicos. "Mientras el partido se jugaba, un padre de la Categoría 12 tomó del cuello a uno de mis alumnos de la categoría 2009. En ese momento la madre del menor reaccionó contra el sujeto e informó a su pareja que no se encontraba en el predio", manifestó un integrante del Club Atlético Santiago.

Los padres del niño agredido alertaron al 911 y realizaron la denuncia. La Policía llegó al predio y disuadió a los violentos. En los videos que se viralizaron se puede ver una parte de los disturbios y los chicos corriendo desesperados.

 

Está pasando