Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández apuntó contra los que usaron la imagen de Cristina para acusarla de asesina

Alberto Fernández

El Frente de Todos está fragmentado luego de la postura que tomó Alberto Fernández en cuanto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Tal es así que conmemoraron el Día de la Memoria, Verdad y Justicia por separado: de un lado, el Presidente y del otro La Cámpora.

Leé también | Hebe de Bonafini, contra Wado de Pedro: “Todo lo que dice el Presidente, dice que está bien”

En este contexto, la Capital Federal amaneció con muchos carteles pegados en los que se ve la cara de Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta, junto a algunas acusaciones fuertes.  "Asesina", está escrito en mayúsculas. Además, también se puede leer lo siguiente en dichos afiches: "Culpable de 35.000 muertes. Elegiste negocios con Putin en lugar de Salvar vidas".

Cristina FernándezEn este sentido, Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, habló en su cuenta de Twitter en nombre de Alberto Fernández. Dijo que el Presidente y el Gobierno Nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. Además, agregó que el máximo mandatario le instruyó "que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores".

-Alberto citó ese tuit y afirmó que muchos se empeñan en dividirlos y que, para ello "recurren a las mayores bajezas". Luego, lamentó el daño que le causan a personas de bien. "Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", concluyó.