Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Una nena de 9 años tocó la batería frente al hotel de los Foo Fighters y cumplió el sueño de conocer a su ídolo

Emma Sofía, una nena paraguaya de 9 años que canta y toca la batería, inició una campaña para conocer a los Foo Fighters en la previa de su llegada a Asunción por el festival Asuncionico. Finalmente, lo logró y conoció a su ídolo: Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense.

La pequeña música estuvo semanas dedicándose a perfeccionarse en el instrumento para poder llamar la atención de la banda, y particularmente de Hawkins. "Fueron dos meses de mucho trabajo, ensayos, grabaciones de covers y entrevistas para intentar tocar con ellos. Intentamos por todos los medios pero no se pudo así que, después de mucha frustración, llevé a la vereda del hotel mi batería y toqué hasta que me escucharon y salió", contó en Instagram.

Emma Sofía estuvo dos meses dedicándose a perfeccionarse en la batería para poder llamar la atención de la banda, y finalmente pudo conocer a Taylor Hawkins, baterista del grupo.

"No alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me acompañaron durante esta campaña y me mandaron la mejor energía desde todas partes del mundo, ustedes me dieron el valor para hacer esto!!", completó la chica.

https://www.instagram.com/reel/CbceA2xva77/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: “CeluPalooza” | Robo masivo de celulares en el Lollapalooza

Por desgracia, debido a las condiciones climáticas, el festival debió suspenderse y duró apenas algunas horas. De esta manera, los locales se quedarán con las ganas de ver a los artistas internacionales, como los Foo Fighters, Miley Cyrus y Doja Cat por un tiempo más.