Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Boca se quedó con el superclásico

Boca venció a River por 1 a 0 en la jornada de clásicos correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sebastián Villa convirtió el primer gol del encuentro a los 8 minutos del segundo tiempo. El jugador xeneize aprovechó un error defensivo de Leandro González Pirez y gambeteó al arquero Franco Armani para poner el marcador a favor de Boca.

Los incidentes en la previa

La Policía de la Ciudad debió intervenir una hora antes del comienzo del Superclásico en inmediaciones del estadio "Monumental" por incidentes con los hinchas del Millonario.

Los incidentes se registraron por el intento de ingreso de hinchas sin entradas. Superaron las vallas de seguridad para entrar a un Monumental ya colmado para ver el gran clásico del fútbol argentino.

De acuerdo a la oficina de prensa del Club Atlético River Plate, no hubo incidentes mayores aunque se produjeron corridas con el uso de la fuerza por parte de la policía para impedir infiltrados. Además, informaron que los socios que intentaron ingresar "sin entrada habilitada" serán sancionados con seis meses sin ingreso al club o al estadio.

Está pasando