Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y hay muchas sorpresas.

El director técnico de Argentina dejó afuera a Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Marcos Acuña (desgarro), Alejandro Gómez (lesión muscular), Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y al Cuti Romero, que deberán cumplir una sanción de dos partidos por el partido ante Brasil. 

El conjunto dirigido por Scaloni enfrentará a Venezuela en la Bombonera y cerrará las Eliminatorias ante Ecuador en Quito.

Sin embargo, Lionel Messi volverá a vestir la camiseta argentina para disputar esta doble fecha. Además, el técnico decidió convocar a los juveniles Franco Carboni, Luka Romero, Matías Soulé (ya había sido convocado), Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Tiago Gernalik

Te puede interesar: Paso a paso: cómo comprar las entradas para ir a ver a la Selección Argentina

Por otro lado, Juan Foyth, Gerónimo Rulli, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini fueron nuevamente convocados a la selección Argentina para esta doble fecha,

El conjunto dirigido por Scaloni enfrentará a Venezuela en la Bombonera y cerrará las Eliminatorias ante Ecuador en Quito.

Argentina