Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

¿Peor que Cafiero? Cómo les fue a los funcionarios argentinos hablando en inglés

Cafiero

Santiago Cafiero fue motivo de burla porque se difundió un video de él tratando de hablar inglés en una conferencia de Emiratos Árabes Unidos.

Cafiero estuvo en la ExpoDubai, una feria que va desde octubre a marzo, con el lema Connecting minds, creating the future. El evento fue pensado como una oportunidad de colaboración entre los países para el desarrollo e innovación.

Sin embargo, el Canciller argentino no es el único que fue criticado por su nivel de idioma extranjero. Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Domingo Cavallo, Carlos Saúl Menem y hasta Cristina Fernández de Kirchner son algunos políticos que fueron criticados.

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa para medios internacionales en el marco del Foro Económico Mundial organizado en la localidad de Davos, Suiza.

Domingo Cavallo

El exministro de economía tenía un gran vocabulario, pero no una gran pronunciación. Eso le jugó en contra y se ganó una buena cantidad de risas. Sin embargo, Cavallo estudió en la Universidad de Harvard, ubicada en Massachusetts.

Gabriela Michetti

La exvicepresidenta Gabriela Michetti intentó hablar en italiano en una conferencia de prensa realizada en Macerata, Italia. La funcionaria fue homenajeada en el Ayuntamiento de la Plaza de la Libertad.

Cristina Fernández de Kirchner

Carlos Saúl Menem

https://www.youtube.com/watch?v=41A6EgA3yMA&t=701s

Carlos Menem intentó saludar en un inglés rudimentario al expresidente George Bush en una visita a Estados Unidos. "Mister President, gut blis iu” (Mr. President, God bless you) quedará para siempre en la memoria de los argentinos.

Victoria Donda

La titular del INADI viajó a la decimocuarta sesión del Foro sobre Cuestiones de las Minorías en las Naciones Unidas en Suiza, pero no le fue muy bien.

José Luis Espert

Está pasando