Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

¿Ahora Santi Maratea va a ayudar a Ucrania?

Santi Maratea

En sus historias de Instagram, el influencer Santi Maratea, inauguró una campaña para recolectar ayuda para los damnificados por la guerra en Ucrania.

Una vez más, Santi Maratea es el protagonista de una campaña solidaria. Esta vez, la ayuda estará destinada a las víctimas de la guerra en Ucrania. El influencer fue contactado desde la embajada de Ucrania en Argentina para difundir una lista de los elementos que necesitan las personas en ese país.

Luego de contar acerca del llamado que recibió, el influencer abrió una caja de preguntas para consultarle a sus seguidores qué pensaban.

Dijo que después de la conversación que mantuvo con una mujer de la embajada - que le aclaró no ser una diplomática- se le fue toda postura política y se vació de los criterios que leyó en el New York times, porque habló "con una persona" que le solicitó ayuda con pañales, leche y medicamentos.

Maratea destacó que es "algo humanitario" y que "no tiene opinión formada, solo tiene empatía".

Maratea destacó que es "algo humanitario" y que "no tiene opinión formada, solo tiene empatía". A su vez, informó que ya hay un avión programado para llevar cosas el fin de semana a Ucrania y que lo que le pidieron fue que les "de una manito".

Después de explicar todo esto, el influencer compartió un audio donde una mujer indicaba los productos que necesitaban: vendas, leches, leches maternales, alimentos para mascotas, agua oxigenada, entre otras cosas.

Te puede interesar | Tras escapar de la guerra en Ucrania, Claudio Spinelli vuelve al fútbol argentino

Está pasando