Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Salieron a la luz chats privados entre Wanda Nara y la China Suárez

Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara reportó que le hackearon la cuenta de Instagram y que, tiempo atrás, le habían hecho lo propio con su cuenta de Twitter. Es que, este lunes, desde la cuenta oficial de la esposa de Mauro Icardi, se difundieron chats entre la China Suárez y ella.

Los intercambios de WhatsApp que salieron a la luz son anteriores a todo el conflicto entre el futbolista, la ex Casi Ángeles y la modelo de 35 años. De hecho, las conversaciones muestran un tono amigable, totalmente contrario al que tendría lugar en 2021.

Leé también | El gracioso error que cometió el “Kun” Agüero con Wanda Nara

En algunos chats se pueden apreciar las fechas: tuvieron lugar en 2018. Mientras que, en otros, no se visibiliza el año en el que tuvieron lugar. En uno de ellos, la China elogia la familia de Wanda: "Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz". En la misma conversación, Nara le pregunta a Suárez si se va a casar y la incita a hacerlo, alegando que no deje pasar el tiempo y que lo organice "ya".

En una de las charlas, la actriz de 30 años le comenta a la ex esposa de Maxi López que sus hijos "son perfectos". En otra de las imágenes que trascendió, la madre de Rufina y Magnolia le respondió una historia de Instagram a Wanda: "Qué linda", exclamó.

Luego de que trascendieran estas imágenes, Wanda las eliminó y dijo que le habían hackeado su cuenta de Instagram. En ese momento, les agradeció a sus amigos que “a cualquier hora" la ayudan en "todo". Luego, sostuvo que hace dos meses le "hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores" y que todavía no pudo recuperar esa suma. "¿Qué buscan?”, se preguntó la ex participante del Bailando por un Sueño.