Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La mamá de Marcos Rojo se burló de Estudiantes tras los silbidos que recibió su hijo

En el partido que Boca le ganó a Estudiantes por 1 a 0 en el Estadio UNO, los locales silbaron a Marcos Rojo, que se formó en las inferiores del Pincha. La mamá del jugador no se las dejó pasar y su reacción se hizo viral.

En un video publicado en las historias de Micaela Rojo, la hermana del futbolista, se puede ver un televisor que muestra las imágenes del cierre del encuentro. En el videograph figura que, con la derrota, el Pincha perdió el invicto del torneo. Es entonces cuando se escucha a una mujer, presuntamente la madre de Marcos, que grita "Perdió el invicto”, seguido de una carcajada y un "Pinchas de mie...”.

La respuesta de Rojo ante los silbidos

Marcos Rojo se formó en las Inferiores del Estudiantes de La Plata y debutó en la primera del club en 2008. Estuvo dos años jugando para el Pincha, en los que salió campeón de la Libertadores y del torneo local.

En 2020, tras pasar por el Manchester United, volvió por un breve periodo, pero entre lesiones y la pandemia solo pudo jugar un partido antes de marcharse a Boca. Pero los hinchas del Pincha no se lo perdonaron y silbaron cada una de sus jugadas en el partido del domingo.

Boca venció a Estudiantes en la previa del Superclásico

Sin embargo, tras el encuentro, Rojo le bajó el tono a la situación. “No pasa nada, es algo normal. Es fútbol esto”, expresó durante una entrevista con TyC Sports.

Cuando le preguntaron si le dolieron los silbidos, respondió: “A ellos también les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné o lo que sea. Es fútbol y ya va a pasar. Ellos saben que yo quiero al club, quiero a Estudiantes”.

Está pasando