Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La picante declaración del "Dibu" Martínez que volvió locos a los ingleses

Dibu Martínez

Una de las apariciones más resonantes de los últimos tiempos en la Selección fue el arquero, ex Arsenal de Inglaterra, Emiliano "Dibu" Martínez. Desde el "lo siento, pero te como hermano" hasta sus buenas actuaciones en el Aston Villa.

El campeón de la Copa América de Brasil 2021 brindó una entrevista a Amazon Prime Video Sports, donde contó una desopilante valoración acerca de su personalidad y cómo es dentro del campo de juego. El arquero de la "Albiceleste" brilló en la definición por penales ante Colombia en las semifinales del torneo continental y por sus gestos contra los rivales se ganó aún más el cariño del público.

Con el paso del tiempo, sus publicaciones, comentarios y dichos llamaron más la atención. Incluso antes del partido ante Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando se quejó en el aeropuerto del maltrato que recibió la delegación de nuestro país.

Dibu Martínez y su anécdota con Amazon

En la nota le preguntaron sobre lo sucedido el 25 de septiembre de 2021 en la sexta fecha de la Premier League, cuando con el Aston Villa enfrentó al Manchester United. El arquero argentino desafió a Cristiano Ronaldo a patear el penal que tuvieron a favor los "Diablos Rojos" y finalmente lo pateó Bruno Fernandes. Su remate se fue por encima del travesaño, el equipo del Dibu ganó 1 a 0 en Old Trafford y el "1" festejó de una manera muy particular.

Sobre esta situación, Martínez sostuvo: "Me encanta jugar de visitante. Amo que me insulten, los amo". Y luego agregó: "El hecho de que haya bailado contra el Manchester United fue porque escuchaba a los hinchas insultándome durante todo el partido. Sobre el final, ellos erraron un penal y dije 'Me acuerdo de todo. Estuvieron hablando mierda sobre mí'".

Está pasando