Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

L-Gante se juntó con el nene fan al que Canosa tildó de "bruto" y "sumiso"

L-Gante

Mediante sus redes sociales, L-Gante compartió una historia con el nene que Viviana Canosa tildo de "Bruto, Sumiso, pobre y Pasivo".

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto con el nene fanático. “¿Qué onda, ‘perri’?dijeron los dos al mismo tiempo, mientras miraban la cámara.

¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?

La imagen del niño fue publicada por la cuenta oficial de Tecnópolis, donde el cantante realizó un show. Frente a esto, la conductora de televisión subió una historia a su Instagram. "Así quieren a tus hijosSumiso, pasivo... pobre, bruto”, escribió Canosa. 

Te puede interesar: Viviana Canosa volvió a cargar contra L-Gante y criticó sus letras: “Quieren destruir a la familia y los valores”

Sin embargo, el artista no se quedó atrás y le respondió: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”.

Frente a esto, Canosa reveló que denunciaría a L-Gante por Violencia de Género: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias".

L-Gante

Está pasando