Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El exbarra de River Alan Schlenker se casó en una cárcel de Chubut con vals y trencito incluido

Schlenker

El exbarra de River Alan Schlenker se casó en una cárcel de máxima seguridad en Chubut donde cumple una condena a prisión perpetua.  

“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1400 km de distancia, en plena pandemia. Pero el amor es más fuerte y, a pesar de todo, pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió vía Twitter. 

El exlider esta condenado a 12 años de prisión por el asesinato de un dealer y a cadena perpetua por instigar el crimen de Gonzalo Arco, quien fue asesinado de tres disparos.

El ex líder de Los Borrachos del Tablón publicó un video del casamiento. Pese a que trascendió el acontecimiento, no se sabe quien es su mujer.  “¿Acepta por esposo a Alan Schlenker comprometiéndose a amarlo y honrarlo por el resto de la vida juntos?", dice la jueza y la mujer asiente. 

Lee también | Detuvieron a la barra de River: les encontraron drogas y armas de fuego

Schlenker, con su hermano William y Adrián Rousseau, manejaron la barra de River. El exlider esta condenado a 12 años de prisión por el asesinato de un dealer y a cadena perpetua por instigar el crimen de Gonzalo Arco, quien fue asesinado de tres disparos.

Después del casamiento, Schlenker y su esposa bailaron el vals y realizaron un trencito familiar con la camiseta de River Plate al ritmo de “Te quiero tanto" de Sergio Denis. 

[fvplayer id="593"]

Está pasando