Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Florencio Randazzo: "Mi compromiso es ayudar, no contribuir a acentuar la grieta"

Randazzo

Este jueves es un día clave para definir si se aprueba o no el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En este contexto, Florencio Randazzo, diputado de la Provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, habló al respecto.

El ex ministro de transporte y de interior dialogó con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos y tocó este tema: "Trabajamos para avalar el financiamiento de la deuda del presidente Macri, no nos parecía correcto el Artículo 2 de la Constitución Nacional".

Leé también | El bloque de Randazzo no votará el acuerdo con el FMI

"Estamos dispuestos a ayudar, pero no a ser cómplices de un mal gobierno, por eso no estábamos de acuerdo de acompañar el memorándum que llevo adelante la negociación del gobierno nacional a través del ministro de Economía con el FMI", afirmó Randazzo.

Además, el diputado opinó sobre el desempeño del Gobierno: "Creo que el Gobierno no es un Gobierno bueno. Las prioridades del Estado deben ser la educación, la seguridad, la salud y la justicia". En este sentido, aclaró cuál es su deber: "Mi compromiso es ayudar, no contribuir a acentuar la grieta".

Randazzo también sostuvo que el Gobierno tiene que modificar su forma de actuar, dado que "la Argentina tenía hace unos años atrás mucha mejor educación, la salud no es la misma que teníamos antes y ha avanzado mucho la inseguridad. Si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a seguir siendo el mismo. La Argentina necesita un proceso de transformación importante. La idea es salir de esta encrucijada en la que estamos".

Finalmente, expresó su voluntad para lo que le resta a este Gobierno y deseó que "le vaya bien". "Vivo en la Argentina y tengo dos hijos adolescentes. Ojalá que empiece a haber consenso en cuestiones que no admiten discusión", cerró.

Está pasando