Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La víctima de la violación grupal en Palermo tenía metanfetaminas en su sangre

Palermo

La víctima de la violación grupal en Palermo tenía anfetaminas en su sangre al momento de ser abusada, según determinó una pericia oficial que fue entregada al fiscal Eduardo Rosende. 

Este nuevo dato es importante ya que se trata de un nuevo elemento para que el fiscal y el juez avancen contra los detenidos. Además, las pericias confirmaron que encontraron manchas de semen en la ropa de los detenidos y en las prendas de la víctima. 

Este nuevo dato es relevante para la investigación porque se trata de un nuevo elemento para que el fiscal y el juez avancen contra los detenidos.

En su declaración, la joven reveló que les dio plata a alguno de los seis para ir a comprar cervezas. "Sé que trajeron y creo que tomé de una de las latas”, contó.

Te puede interesar: Violación grupal en Palermo: hallaron restos biológicos en la ropa de los seis imputados

Una amiga de la joven abusada aseguró: "Yo estuve con ellos hasta 10 minutos antes del hecho y después me fui. Ellos insinuaban que tenían drogas pero no sé a cuáles se referían. Cuando estábamos en la plaza nos hicieron girar las cervezas que terminamos tomando".

Por el momento, los detenidos siguen en distintas comisarías de la Ciudad de Buenos Aires hasta que el juez dicte o no la prisión preventiva. 

Está pasando