Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Una mujer quiso sorprender a su madre, se vistió de repartidora y su reacción se volvió viral

Repartidora

Luego de estar 10 meses en el exterior, una joven volvió al país y quiso sorprender a su madre vestida de repartidora, pero le salió muy mal.

La madre de la joven había hecho un pedido por una aplicación de comida. Por lo tanto, la mujer, con la ayuda de su hermano, llegó vestida como repartidora y sorprendió a su madre.

El video explotó en Twitter y ya cuenta con 2 millones de reproducciones, más de 100 mil me gustas, alrededor de 12 mil retuits y más de 3 mil tuits citados.

Pese a esto, el plan no salió como esperaba y todo esto fue filmado por el hermano de la joven. Luego de abrir la puerta de su casa, la madre se desmayó de la emoción. 

Lee también | VIRAL | ¿Quién es quién?: El hilo que compara países con cada equipo del futbol argentino

Lejos de preocuparse y en medio de las carcajadas, la mujer expresó: “Se desmayó la vieja”. Debajo del posteo, el hermano escribió que su madre estaba en buen estado de salud y sin secuelas.

El video, publicado por @rodrigobj97, explotó en Twitter y ya cuenta con 2 millones de reproducciones, más de 100 mil me gustas, alrededor de 12 mil retuits y 5 mil tuits citados. 

Está pasando