Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo es Granizo, la nueva peli de Francella para Netflix

Netflix estrenó el trailer de la nueva película Granizo hecha en Argentina y protagonizada por Guillermo Francella. El film va a poder verse por la plataforma de streaming a partir de 30 de marzo.

En el trailer se puede ver la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Francella), que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. [fvplayer id="571"]

El largometraje cuenta con las actuaciones de Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Verónica Lozano y Viviana Saccone y está dirigida por Marcos Carnevale, con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Es una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

También te puede interesar: Video: Los Palmeras y Francella recrearon el mítico “hermosa mañana, ¿verdad?”

Algunas reacciones en redes sociales

En redes sociales, Francella se volvió tendencia y varios usuarios comentaron el film. Uno de ellos -@mis2centavos- comparó el estreno con una vieja película estadounidense "The wather Man" y afirmó que es igual a aquella "pero con Francella que es casi tan gracioso como Nicolas Cage".

https://twitter.com/mott_ale/status/1499123077149515778