Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Así los vecinos de Palermo intentaron detener a los protagonistas de la violación grupal

Este lunes, el barrio porteño de Palermo se transformó en escenario del horror. Un grupo de pibes fue detenido por la Policía de la Ciudad. ¿El motivo? Fueron escrachados por los vecinos de la zona mientras abusaban en grupo de una chica de tan solo 20 años.

Según precisaron fuentes de la Policía porteña, los agresores se turnaban para ingresar a un auto Volkswagen ubicado en la calle Serano al 1300, entre Niceto Vega y Cabrera. No solamente eso, sino que mientras cuatro yacían en el auto, con la víctima, otros dos "hacían de campana".

Violación Palermo“El que me avisa que al parecer estaban violando a una chica fue mi marido. Yo veo que había varios pibes en el auto y la chica estaba claramente bajo los efectos de algún tipo de droga. Estaba totalmente ida porque se notaba que no tenía fuerza ni para tirarle manotazos a estos muchachos”, reveló Natalia, la vecina que alertó al 911 acerca de lo que ocurría en cercanía de Plaza Serrano.

"Se bajaba uno y subía otro, estaban esperando su turno"

"Yo antes de intervenir llamé al 911 y mandé mensajes al grupo de prevención. Entendí la función de los que estaban de campana cuando vi lo que pasaba adentro del auto. Bajaba uno y subía el otro, era como que estaban esperando su turno", continuó durante su comunicación con Crónica, al mismo tiempo que contó escalofriantes detalles.

Una vez llegó la Policía, que, según Natalia no tardó mucho, llevaron a la chica al hospital Rivadavia y se le dio intervención a la Oficina de Violencia Sexual. “Se estaban escapando. Mi marido corrió junto a los oficiales para agarrarlos. A ella se la estaban tironeando del brazo y se la querían volver a llevar para el lado de Thames”, añadió.

https://twitter.com/pampamonaco/status/1498477393052274690

En cuanto al antes de los violadores, la vecina reveló que estaban fumando marihuana y tocando la guitarra en la puerta de su local. Además, aclaró que, cuando salieron del auto, los muchachos “se reían” y “estaban como si nada”, lo que lógicamente violentaba aún más a los vecinos que intervinieron.