Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La drástica decisión que tomó Battaglia sobre el futuro de Almendra

Almendra

El mediocampista Agustín Almendra protagonizó una fuerte discusión con Sebastián Battaglia y el entrenador tomó una drástica decisión sobre el futuro del jugador.

El técnico de Boca decidió excluirlo del plantel y ya se lo comunicó al Consejo del Futbol. El jugador no entrenará más con sus compañeros y tampoco podrá estar cerca de ellos. El juvenil trabajará solo a contraturno hasta que se defina su futuro.

Los referentes del plantel, que jugaron ante Independiente y se encontraban realizando otros trabajos, se acercaron e intentaron calmarlo en reiteradas oportunidades, pero apoyaron a Battaglia.

En los trabajos tácticos de este lunes, Almendra no fue incluido en la formación alternativa del técnico y estuvo parado al lado de la reserva y otros suplentes como Nicolás Orsini y Cristian Medina.

Frente a esto, el jugador se mostró de mal humor y tuvo varias discusiones con sus compañeros en la práctica. Battaglia intentó calmarlo, pero recibió una mala respuesta y Almendra optó por irse del predio.

Te puede interesar: Nuevo escándalo en Boca: Almendra se retiró del predio luego de discutir con Battaglia

Al dejar el campo, el mediocampista cruzó a Battaglia y cuestionó su condición. Al finalizar la práctica, el director técnico le comunicó al Consejo de Fútbol que no lo quiere más en el plantel.

Los referentes del Xeneize, que jugaron ante Independiente y se encontraban realizando otros trabajos, se acercaron e intentaron calmarlo en reiteradas oportunidades, pero apoyaron a Battaglia, según confirmaron algunas fuentes.

Está pasando