Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El día que Maradona llamó "reputín del orto" a Putin y lo obligó a aplazar una cita porque no quería madrugar

Durante el Mundial 2018 jugado en Rusia, Diego Armando Maradona tenía una cita arreglada con el presidente Vladimir Putin. Sin embargo, el ídolo argentino se puso firme y no aceptó las condiciones del mandatario que hoy lleva adelante una invasión en Ucrania.

Coincidiendo el conflicto bélico, Infobae hizo público un audio en el que el Diego hablaba sin tapujos sobre el presidente ruso y explicando cómo canceló su cita. Es que, según las condiciones impuestas por el ex KGB, el encuentro debía llevarse adelante por la mañana, algo totalmente inaceptable para el campeón del mundo.

Una figura con el poder político y militar como Putin, tan temido por muchos a nivel mundial, tuvo que ceder ante Diego Armando Maradona.

"No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Me hice dos o tres ensayos ya de... hola, Putin, ¿qué hacés, Putin?, sos re-putín... reputín del orto... pero me tengo que levantar 9 y media... y yo 9 y media no me levanto. No me levanto... ¿Viste? No me levanto", se puede escuchar a Maradona.

"Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar? Por mí. No va a preguntar por Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así... por supuesto que iba a ir de traje. Así no, así no. Le agradezco a Putin... pero mañana yo no voy. Está decidido", sentencia en el audio la estrella.

Te puede interesar: Cuáles son las exigencias de Putin para terminar con la invasión a Ucrania

El encuentro finalmente se realizó, y a juzgar por la copa de champagne que tiene el ruso en su mano, Maradona se salió con la suya y el evento se realizó en otro horario. De esta manera, una figura con el poder político y militar como Putin, tan temido por muchos a nivel mundial, tuvo que ceder ante un futbolista. Aunque claro, no se trata de un simple futbolista cuando se habla de Diego Armando Maradona.