Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tenis | Sebastián Báez cayó en la final del ATP de Santiago

El argentino Sebastián Báez cayó por 6-4 4-6 4-6 ante el español Pedro Martínez en su primera final del circuito ATP en Santiago de Chile.

El oriundo de San Martín se impuso en el primer set y dio batalla en los últimos dos, aunque el valenciano de 24 años fue quien prevaleció en el epílogo.

Para llegar a esta instancia, Báez había dejado en el camino al peruano Juan Pablo Varillas, a su compatriota Juan Londero, al brasileño Thiago Monteiro y al español Albert Ramos Viñolas (al que también había derrotado en el Abierto de Australia). En tanto, Martínez (preclasificado directamente a octavos) había eliminado al español Jaume Munar, al alemán Yannick Hanfmann y al chileno Alejandro Tabilo.

Copa Davis, su próximo destino

Argentina se medirá frente a la República Checa con Diego Schwartzman (13° del ranking ATP), Federico Coria, quien suplantará a Federico Delbonis (se someterá a un tratamiento por lesión) y Sebastián Báez, que tendrá su bautismo con el conjunto albiceleste, más los doblistas Horacio Zeballos (5°) y Machi González (23°).

Los checos alinearán a Jiri Lehecka (92°), Tomas Machac (132°), Zdenek Kolar (145°) y Vit Koprova (170°). La serie se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club: estará en juego el ascenso a las Finales.

Está pasando