Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Guerra en Ucrania

Famosos pidieron por la paz en el mundo a través de sus redes ¿se viene un nuevo Supón?

 

Ante la consternación mundial por el inicio de los ataques de Rusia a Ucrania y el inminente comienzo de una guerra, muchos artistas y figuras públicas argentinas sintieron la necesidad de expresarse en sus redes sociales por la paz en Europa del Este y hasta pedirle a Putin que cese los ataques.

Hubo cataratas de publicaciones lindas, esperanzadoras y de mucha paz, cosa que nos alegra mucho viniendo de personalidades influyentes de nuestro jet set. Y entendemos que lo que sucedió ayer fue apensas el puntapié para una nueva versión del recordado “Supón”.

Una de las primeras en reflexionar sobre el tema fue la querida Flava Palmiero que hizo un preciso análisis de las razones por las que se desató el conflicto bélico. Y fue muy categórica a la hora de vincular a la vacuna Sputnik con la guerra venidera.

A la que bancamos por su contundente mensaje es a Adabel Guerrero que le puso el pecho a la difícil situación y no titubeó a la hora de tomar posición sobre el problema.

Otro que emitió contundentes misivas fue el bueno de Sergio Gonal que, pudiendo haberse despachado con algunas ocurrencias del estilo “… llegan dos rusos y un ucraniano a un bar…”, eligió concientizar a sus seguidores y, como todos acá, pidió por la paz en el mundo.

El mismo Tato Aguilera, el periodista que cubre Boca para TyC Sports, emitió un contundente #NoALaGuerra como para dejar sentada su posición. Algo muy valorable de su parte, pudiendo haber tomado partido por el país que comparte colores en su bandera con el xeneize.

Flavio Mendoza publicó un pedido con emojis de la manito junta como rezo y se especula que por la situación levante la función de esta noche de Extravaganza XVll que está haciendo en Carlos Paz. Araceli González no se quedó muda como en Nano y también aportó lo suyo.

El mundo de la música tampoco fue indiferente al tema: Lali Espósito publicó una storie toda negra y homenajeó al bueno de Aldo Proietto cuando en sacó la tapa negra de El Gráfico después del 0-5 frente a Colombia en el Monumental. En tanto, el rapero Papo Mc fue categórico y acusó a los responsables de todo esto de inmaduros.

Hasta aquí, un repaso por lo más importante que dejaron las redes sobre el tema. Para llevar mejor este viernes y en pos de inspirar una nueva versión, les dejamos la mencionada versión de SUPÓN.

Está pasando