Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

VIDEO | Alberto Fernández fue a Mar de Ajó y se puso a atajar penales en la playa

Alberto penales

El presidente Alberto Fernández recorrió este jueves el Partido de la Costa, donde se reunió con empresarios turísticos y buscó afianzar el apoyo de los intendentes. Pero también se hizo tiempo para visitar la playa, donde se puso a atajarle penales a los chicos que estaban en en un balneario deportivo gratuito. 

El mandatario saludó a un grupo de chicos que jugaban a la pelota, vio el arco, se tentó y no dudó en sumarse: "Atajo yo acá", le dijo Jeremías, uno de los nenes, con el que planteó un duelo desde los 12 pasos. De esta manera arrancó pateando Fernández. "¿Estás listo? ¿Seguro?", le dijo, de saco y corbata, al niño, y definió con un puntinazo eficaz.

Alberto visitó Mar de Ajó en el marco de una reunión con empresarios turísticos y aprovechó para ponerse a patear y atajar penales con un chico en la playa.

Después le tocó al chico, que pateó dos veces ante el presidente, ya sin el saco y con la camisa medio desabrochada. En uno de esos tiros, Fernández quedó desparramado sobre la arena. Eligió bien el palo, pero no llegó a desviarla. En el otro penal, directamente quedó clavado al suelo y vio pasar la pelota. "Empatados, empatados", se apuró a concluir Fernández en el cierre de la tanda, mientras chocaba puños con su rival.

Te puede interesar: Vuelta a clases | Alberto anunció la construcción de escuelas y anticipó: “Vamos a olvidarnos de tener la cara tapada”

Fernández hizo la recorrida con el gobernador Axel Kicillof, la diputada Victoria Tolosa Paz, el secretario general de Presidencia Julio Vitobello y el intendente local Cristian Cardozo. Más tarde se reunió con empresarios turísticos, en los que destacó la "temporada récord" para el sector y subrayó el aporte del programa Previaje.

"Lo que hicimos fue tratar de devolverle al turismo la oportunidad de recuperar todo lo que perdió y no pudo ganar en la pandemia, y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en un plan que promueva el turismo en la temporada baja para que se siga manteniendo", evaluó el mandatario.

Está pasando