Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Ruggeri la respondió a Goyco: "Le presté plata y yo soy el difícil"

Ruggeri

Sergio Goycochea y Óscar Ruggeri están peleados por un viejo asunto de dinero que ambos cuentan de manera diferente.

El ex arquero fue consultado por su relación con el "Cabezón" y si tenía deseos de visitarlo. "No, no tengo ganas", dijo, "esta semana no tengo ganas, la semana que viene tampoco (risas). Puede ser que nunca tenga ganas. Fue un gran jugador, campeón de todo, gran capitán. ¿Cómo persona? No lo sé, es muy difícil, prefiero pasar para evitar polémicas”.

Frente a estas declaraciones, el defensor no se se quedó y salió rápidamente a cruzar a Goycochea: "Vos prestás plata y cuando la reclamás sos el difícil. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil. Ustedes dicen ‘uh’ porque no tienen ni idea. Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh", dijo.

Vos prestás plata y cuando la reclamás sos el difícil. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil. Ustedes dicen ‘uh’ porque no tienen ni idea. Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh.

El campeón del Mundial de México 1986 siguió: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿Quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vos prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p...”.

La versión de Goycochea

Sergio Goycochea habló del tema en una entrevista que publicó el diario Clarín en 1999, en la que explicó que ambos fueron protagonistas de un negocio que no salió bien.

“Me extrañó que Oscar dijera que yo le debía plata y que no me podía encontrar. Tengo hace años el mismo número de celular. Era fácil encontrarme”, había señalado Goyco en aquel entonces. “Yo tengo la conciencia tranquila, no me escapé de nadie”, agregó.

Y explicó: “Esto es lo que pasó: le pregunté a (Guillermo) Cóppola si tenía la posibilidad de conseguir una plata para mi suegro. Él me dijo que sí y después de unos días, junto con Ruggeri y Pumpido, me contó que iban a invertir ellos”.

“Se hizo un negocio, una hipoteca, no se les pudo pagar y se terminó con un remate donde ellos se quedaron con la propiedad. De amiguismo no se hizo nada. Si bien fue para mi suegro, yo solo hice el contacto. A la distancia me arrepiento. Pero si hubiera salido bien el negocio, ¿me habrían llamado para repartir los intereses por haber hecho el contacto?”, preguntó desafiante en aquella nota.

Te puede interesar: Goyco bancó al “Dibu” Martínez

“Me dolió cómo se rompió todo. Fue con mentiras. Totalmente mentira lo que cuenta Ruggeri. Me acusaron a mí cuando yo no tenía nada que ver. En algún momento nos cruzamos, él tendrá su postura, pero el dolor lo pasé sobre todo por la mentira. Un negocio puede salir mal, pero no fue como lo contó. Nadie cagó a nadie”, cerró Goyco.