Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La arena de La Bombonera, la protagonista del Boca-Colón que hizo estallar los memes

Boca Memes

Volvió el fútbol argentino y volvieron los comentarios durante los partidos en redes sociales. Este Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe no iba a ser la excepción. Los equipos empataron 1-1 en su debut en la Copa de La Liga.

Darío "Pipa" Benedetto marcó para el "Xeneize" a los 23 minutos del primer tiempo. Por otra parte, sobre el final del encuentro, Lucas Beltrán —un ex River Plate— emparejó el encuentro de la mano de una auténtica genialidad de Luis "El Pulga" Rodríguez. El partido fue sumamente áspero y primó la fricción. ¿El motivo? El mal estado del campo de juego de La Bombonera.

También te puede interesar | Salidas al aire libre o adentro: así va a estar el tiempo el Día de los Enamorados

Las obras que se llevaron a cabo durante el receso, para mejorar el drenaje, complicaron sobremanera a un césped que se vio muy castigado y con gran cantidad de arena. Sobre esto hablaron Pipa Benedetto y Sebastián Battaglia, quienes coincidieron en que era importante no perder la localía y brindarle al público su estreno en el certamen en el mítico estadio. Los próximos días serán claves para que la mejora sea más evidente.

Por supuesto, las redes sociales no perdonaron este "pequeño" detalle de la arena en el campo de juego. Los usuarios de Twitter compartieron los clásicos memes de cada semana cuando un grande del fútbol local juega un partido.

 

 

Está pasando