Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Javier Milei volvió a "timbear" su sueldo como diputado: ¿quién ganó?

Sorteo Milei

Este jueves el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a sortear su salario como diputado nacional. Cabe destacar que la primera vez que se realizó, el ganador fue un hombre que se declaró abiertamente como kirchnerista y votante del Frente de Todos.

El monto, en esta oportunidad, fue de $369.828,99 (desglosado en $339.808 en concepto de salario más 30.020 de movilidad). ¿Cuántas personas participaron? Cerca de 1.740.801 personas quisieron ganar las casi 400 "lucas" entregadas por el polémico libertario. La rifa gratuita tuvo lugar pasadas las 19 horas a través de la cuenta de Instagram del economista.

[fvplayer id="554"]

Los interesados tuvieron que registrarse en la plataforma especial e informar que "se trata de persona física mayor de 18 años". Por otra parte, tuvieron que colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

Quién fue el ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei

El ganador fue anunciado en un vivo de Instagram del legislador y se trata de Jonatan Lewczuk, productor audiovisual de Lanús. "Hola, Javier querido. Es un montón. Estoy que no entro en mí. Soy de Lanús, pero te sigo a morir. Te sigo desde el momento cero, desde que gritabas y ahora que sos moderado", fueron las palabras de Lewczuk al ser contactado en vivo por el propio diputado.

“Esta vez tocó del bando nuestro", dijo el libertario en relación con que el primer sorteo se lo llevó un kirchnerista. Y agregó: "El dinero que nos quitan a través de los impuestos, vuelve a los pagadores de impuestos”.

Está pasando