Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Estrenaron el tráiler de la serie de Bilardo, “el Doctor del fútbol”

Bilardo

La docuserie que saldrá por la plataforma de streaming de HBO Max para fines de este mes, “Carlos Bilardo, el doctor del fútbol”, ya tiene su tráiler, con la participación de varias celebridades del fútbol mundial.

En el adelanto que publicó la plataforma, se observan varias entrevistas a personalidades muy importantes del fútbol nacional e internacional, donde cuentan cómo la forma de ser y de trabajar de Bilardo los cambió de alguna manera.

Leé también | “Bilardo, el doctor del fútbol”: la nueva docuserie sobre la vida del “Narigón”

Juan Sebastián Verón, Diego Simeone, César Luis Menotti, Óscar Ruggeri y Sergio Batista, entre otros, dieron su mirada sobre el técnico que llevó a la Selección Argentina a conseguir su segunda Copa del Mundo en México 1986.

“Conocés sus triunfos, conocés sus equipos, conocés sus dichos, conocés sus enemigos. Ya conocés su obra, ahora vas a poder conocer su historia”, adelantaron en HBO sobre la serie que reflejará varios aspectos de la vida de Bilardo.

Leé también | La jugada de pelota parada que Bilardo siempre soñó y no se animó a hacer

La serie tendrá su estreno oficial y definitivo el 24 de febrero y se prevén muchos momentos de emoción, escenas inéditas y un recorrido por la vida del entrenador. Además, según palabras del propio "narigón", la docuserie hará que los televidentes pasen “del llanto a la risa”.

El trailer de la serie de Carlos Bilardo