Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tevez deberá pagar a la AFIP más de 42 millones de pesos

Es en concepto de intereses por el atraso en los pagos del impuesto a los bienes personales. La Justicia ordenó que Carlos Tevez le pague a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) más de 42 millones de pesos.

Al haberse atrasado con el pago de los anticipos 1, 2 y 3 del impuesto que grava los bienes personales correspondientes al año 2020, cuando Carlos Tevez quiso ir al a pagarlos todos juntos le advirtieron sobre los 42.361.511,85 millones de pesos que se habían acumulado en concepto de intereses.

Al no querer reconocer estos montos, alegando ya haber pagado sus impuestos, la deuda que mantenía el jugador con el fisco se judicializó. En las últimas horas se conoció la resolución de la Justicia que indica que el exdelantero de Boca Juniors deberá saldar los montos señalados y que, para hacerlo, le darán la opción de acogerse a un plan de pagos.

Igual que con el Aporte solidario de las Grandes Fortunas, esta vez la Justica tampoco atendió al reclamo del jugador que no quería pagar los intereses por el atraso en los pagos del impuesto a los bienes personales.

En línea con lo que sucedió en diciembre, cuando el juzgado Contencioso Administrativo Federal 5 rechazó la medida cautelar presentada por Carlos Tevez para no pagar el Aporte Solidario y Extraordinario implementado para ayudar a morigerar los efectos de la pandemia, en esta oportunidad la Justica tampoco atendió al reclamo del jugador.

En la disputa  entre el fisco y Carlos Tevez, la Justicia saldó a favor de la AFIP, que en los últimos tiempos empezó a ejecutar activos de contribuyentes que presentan moras en el pago de los impuestos.

¿Tevez o Riquelme? Se calienta la interna por las elecciones 2023

tevez Riquelme

Juan Román Riquelme analizó que si Carlos Tevez se presentase en la vereda opuesta en las elecciones de 2023, su sector ganaría de todas formas. A pesar de plantear este panorama, el actual vicepresidente del Xeneize invitó a su potencial contrincante a compartir el mismo espacio: "Si nos quiere acompañar a nosotros tiene las puertas abiertas", expresó.

Con esta valoración el exjugador de Boca abrió un debate candente entre los hinchas que no tardaron en expresar sus deseos. Mediante una encuesta en el sitio Olé, los lectores votaron entre los ídolos Xeneizes omo posibles candidatos a presidentes del club

Con un 64% de los votos para el "Apache" y 36 % para Román, el público anticipó la disputa que se viene.

Suponiendo que Riquelme y Tevez se presentasen en las elecciones de Boca en 2023, los hinchas respondieron a cuál de los dos elegirían. Con un 64% de los votos para el "Apache" y 36 % para Román, el público anticipó la disputa que se viene.