Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

VIDEO | El PSG venció al Lille con un golazo de Messi

Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia y con el astro Lionel Messi, obtuvo su tercera victoria consecutiva al vencer al Lille, último campeón, por 5 a 1.

En la fecha 23 de la Ligue 1, el conjunto parisino triunfó con dos goles de Danilo Pereira, uno de Messi, Kimpembe y Mbappé.

El PSG, que goleó a Reims por 4 a 0, en la jornada pasada, en el partido que Messi jugó por primera vez en el año al ingresar en el segundo tiempo, es el líder con 56 puntos, 13 más que su escolta Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Mientras tanto, Lille está undécimo con 32 unidades.

Los goles

El partido se abrió con un blooper del arquero croata Ivo Grbic al que se le escapó un centro y Danilo Pereira hizo el 1-0 de los parisinos.

Hubo reacción del Lille, que empató tras un jugadón de Ben Arfa y definición de Botman. Y la diferencia llegó desde los pies del Balón de Oro. Primero por una asistencia a Kimpembe, que metió el 2 a 1 y luego con un golazo. Mbappé no pudo en el borde del área pero Lionel sí, se la llevó y se la picó levemente a Grbic para salir a gritarlo.

Danilo Pereira con un desvío de por medio selló el 4-1 y su doblete. El quinto fue obra de Mbappé, que no quería quedarse afuera de la fiesta y clavó un derechazo al ángulo.