Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El "Dibu" Martínez sigue sumando "enemigos": ahora lo cruzó el "Coco" Basile

Basile Dibu

La Selección argentina casi no tiene detractores y son miles los que estamos subidos a la Scaloneta. Sin embargo, uno de los emblemas de este equipo sigue sumando "enemigo". Emiliano "Dibu" Martínez, el gran arquero del Aston Villa, fue criticado por Nacho González (ex arquero de Racing) y ahora también por una gloria del fútbol local: Alfio "Coco" Basile.

El Coco reconoció que Dibu tiene un nivel "indiscutible", porque "siempre ataja bien". Sin embargo, fue crítico con sus actitudes excesivas hacia los rivales que empezaron durante la Copa América, más precisamente en las semifinales contra Colombia.

También te puede interesar | “Bilardo, el doctor del fútbol”: la nueva docuserie sobre la vida del “Narigón”

Le hubiese dicho que se calme un poco. Me imagino que (Lionel) Scaloni algo le ha dicho por qué no es ningún boludo y tiene muchos años de vestuario. Sabe que los contrarios te están esperando y algún día, cuando se tomen revancha y le salga algo mal al Dibu, le pueden cobrar el doble”, advirtió el ex DT de Boca Juniors.

“Como arquero no lo podemos discutir, juega siempre. Pero es muy probable que los rivales le empiecen a tomar bronca. No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior”, agregó el también entrenador de la Selección argentina.

Está pasando