Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Germán Martínez dijo que uno de sus objetivos es "ver cómo procesamos las diferencias"

Martínez Diputado

Germán Martínez, el flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, aseguró que uno de sus objetivos es "ver cómo procesamos las diferencias y cómo las caracterizamos".

"No vengo a reemplazar a nadie", precisó desde el arranque Martínez, quien aseguró que la noticia de la renuncia de Máximo Kirchner a su posición de la Cámara baja le resultó "conmocionante e interpeladora". Asimismo, valoró que no lo ve como un inicio o fin dentro del Congreso y buscará respaldarse en la figura de Sergio Massa dentro del recinto.

Está claro que hay dudas, miradas y matices respecto a la solución planteada por el Presidente.

En Radio Con Vos, el flamante presidente de bloque aseveró: "Quiero cumplir los objetivos que me pidió el Presidente. Estuve en comunicación con Máximo durante todo el día martes, espero poder tener un encuentro más largo para charlar muchas cosas. Yo sé que es un compañero de enormes convicciones".

También te puede interesar | Desde hoy, aumentan 9% los combustibles en promedio en el país

Sobre su postura acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Martínez abogó por la unidad del bloque y dijo que "tiene que ir charlando" con Máximo para torcer su mirada sobre el entendimiento. "El Presidente me pidió que le dedique el 100% de mi tiempo en esto", confió en su diálogo con Sietecase en La Inmensa Minoría.

Germán Martínez"El tema es ver cómo procesamos las diferencias y cómo las caracterizamos. Está claro que hay dudas, miradas y matices respecto a la solución planteada por Alberto Fernández, ahora donde estamos todos de acuerdo es en la caracterización de los problemas que tiene la Argentina", profundizó el hombre del peronismo en la provincia de Santa Fe.

Está pasando