Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Crisis en el Frente de Todos: renunció la vicepresidenta del Bloque de Diputados Cecilia Moreau

cecilia-moreau

Luego de la renuncia de Máximo Kirchner y la designación de Germán Martínez como el sucesor del presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, renunció la vicepresidenta Cecilia Moreau.

"En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de Diputados del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran", comenzó diciendo Cecilia Moreau en su cuenta de Twitter desde donde hizo el anuncio.

En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de Diputados del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque".

En la misma publicación, la diputada ratificó su compromiso de seguir "trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión" y finalizó agradeciéndole a sus compañeros, a Máximo Kirchner y a Sergio Massa.

Te puede interesar: Germán Martinez será el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados en reemplazo de Máximo Kirchner

Está pasando