Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra publicó un fragmento de su nuevo tema y su ex lo cruzó por redes

Paulo Londra revolucionó las redes con un video donde se mostró junto a su hija Isabella Naomi, mientras de fondo sonaba una canción inédita. El tierno momento quedó empañado por un comentario de su exnovia Rocío Moreno.

“Papá siempre va ser tu admirador número 1. Te amo, mi leona, el regreso te lo dedico a vos”, escribió Paulo en el epígrafe haciendo referencia a su esperada vuelta a la música tras resolver sus conflictos legales y del que formaría parte esta canción que, de alguna manera, adelantó en sus redes sociales. Y por otro lado, el rapero cordobés se diferenció de su ex mujer en un pequeño pero significativo gesto: por primera vez se le pudo ver la cara a Naomi en las redes sociales, ya que hasta ahora, su madre siempre publicó fotos de la niña a espaldas o de costado.

https://www.instagram.com/p/CZSJmRZK_zn/

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de 11 millones de seguidores que lo interpretaron como un anticipo de lo que se vendrá en el 2022, después de tres años sin discografía nueva. El hitmaker argentino dejó de lanzar temas en 2019 por un problema con sus productores Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), con quienes había firmado su primer contrato. Sin embargo, luego de una larga batalla judicial, su regreso parece estar cada vez más cerca.

La ex de Londra salió al cruce con una story

Rocío, que ya es mamá de Isabella Naomi y cursa su segundo embarazo fruto de la relación con el músico, se hizo eco del posteo con una particular historia de Instagram.

Utilizó una imagen de una ecografía, pero la intervino de tal manera que pareciera que la beba levantaba el pulgar. “A vos no te llega la dedicatoria y es tipo…”, escribió con humor ácido y en clara referencia a su embarazo de ocho meses.

Rocío Moreno le respondió a su ex, Paulo Londra. (Foto: Captura)

Está pasando