Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Tragedia en un río de Mendoza: murieron dos chicas y su padre

accidente en mendoza

Un auto en el que viajaban una familia de 5 personas fue arrastrado este miércoles por la corriente del río en zona de Alta Montaña en Potrerillos, Mendoza y tuvo un fatal desenlace en medio de la crecida del rio.

El conductor desapareció en medio de la fuerte tormenta y fue encontrado muerto luego de una intensa búsqueda a  5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El vehículo donde viajaban cinco personas intentó cruzar la crecida en medio de una fuerte tormenta, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto.

Las dos menores de 6 y 11 años murieron en el accidente mientras que su madre y su hermana de 17 años resultaron heridas. En tanto, el padre que iba manejando el vehículo desapareció en medio de la fuerte tormenta y fue encontrado muerto luego de una intensa búsqueda a  5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, en Potrerillos.

También te puede interesar: Mendoza: hallaron a dos turistas extranjeros muertos e investigan una posible intoxicación

Está pasando