Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Larreta apuntó contra Cristina Kirchner por su discurso en Honduras

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta insistió con la necesidad de que Argentina tenga un plan económico para que muestre cómo el país crecerá y generará trabajo en los próximos años.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que un eventual acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un "capítulo pero no es el más importante" y expresó la necesidad de tener "previsibilidad y horizonte" para el crecimiento.

No ayudan los mensajes contradictorios del Gobierno y no ayuda que la vicepresidenta hable en contra del acuerdo.

Las declaraciones de Larreta se dan horas antes de cumplirse el primer vencimiento del año por 718 millones de dólares en concepto de capital y el próximo martes deberá realizar otro pago por 368 millones para cancelar el interés del préstamo.

Te puede interesar: Cristina Kirchner en Honduras: “Del mismo modo que se financiaban golpes militares, se financian golpes judiciales”

“No ayuda y genera más incertidumbre que a 24 horas de este vencimiento -con el FMI- no sepamos si se paga o no. No ayudan los mensajes contradictorios del Gobierno y no ayuda que la vicepresidenta hable en contra del acuerdo", declaró Larreta.

El jefe de Gobierno realizó estas declaraciones al brindar detalles del inicio del ciclo lectivo en la ciudad de Buenos Aires junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Está pasando