Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Hoy sale la nueva versión del temón "Jurabas tú" por Los Auténticos Decadentes ft Los Palmeras

La popular banda Los Auténticos Decadentes lanzó una nueva versión del temón "Jurabas tú” de la mano de la banda Los Palmeras y esta noche el video de la colaboración va a ser publicado en el canal de YouTube de la disquera PopArtMusic.

Por un lado en el marco de su segundo álbum de la trilogía discográfica A D N Los Auténticos celebran sus 35 años reversionando algunos de los clásicos de la música popular de las últimas décadas y entre ellos aparece  "Jurabas tú”: su primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada que será lanzado en el mes de Abril.

En tanto, Los Palmeras cumplieron 50 años sonando en el país, vienen  de colaborar con Abel Pintos y siguen sumando nuevos featurings y ya tienen pendientes una futura canción junto a Bizarrap. Además, fueron la banda que se presentó en una fiesta privada de Lionel Messi habiendo alcanzado un nuevo objetivo y cerrado un grandioso año.

“Jurabas tú” es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina cuyas estrofas son un clásico infaltatable las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.

La versión de  “Jurabas tú”  fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

Está pasando