Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Scaloni dio positivo de Covid y no estará en el banco para el partido contra Chile

Lionel Scaloni

El Director Técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni anunció en conferencia de prensa que no podrá estar presente en el partido de mañana frente al combinado chileno debido a un positivo de Covid.

El entrenador expresó que tanto él como Pablo Aimar no van a poder formar parte de la delegación: "Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo".

Scaloni y Aimar no formarán parte de la delegación por positivo de Covid, al igual que Mc Allister y Buendía.

Scaloni aseguró que Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente serán quienes se presenten en el Estadio Zorros del Desierto, en la ciudad chilena de Calama, como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, anunció que Alexis Mac Allister también dio positivo ayer por la noche, y que tanto él como Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar.

Te puede interesar: Citación de emergencia: Nehuén Pérez volverá a la Selección tras la baja de Guido Rodríguez

"Se hace muy difícil intentar informar día a día las cosas que van sucediendo. Un día el antígeno te da negativo y al otro el PCR te baja de un plumazo las expectativas. Esperamos a último momento, no se pudo dar, y hay que cumplir con la norma", cerró el tema.

Está pasando