Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Intentaron robar en medio de un vivo a Señorita Bimbo y Tomás Quintín Palma

Tomás Quintín Palma y Señorita Bimbo sufrieron un intento de robo mientras realizaba una transmisión en vivo para Instagram. El fallido crimen quedó registrado en el particular video. El robo intentó llevarlo a cabo un hombre que pasó caminando por la calle. Al llegar a su mesa, dado que estaban en un bar, intentó arrebatarle el celular a Quintín, pero el influencer logró evitar el arrebato. 

En el video, que estaba siendo observado en vivo por miles de los seguidores de ambos, se puede ver como un hombre camina hacia ellos segundos antes de que se produzca el intento de robo. Luego, la situación se puso caótica durante unos segundos, la cámara se mueve de forma frenética hasta que vuelve a estabilizarse. La situación tensa pasó, y los humoristas no tuvieron otra reacción que reírse de la misma.

https://www.instagram.com/p/CZLSWXOIPmf/

"¡Obvio! Estábamos regalados, amigo", exclamó Bimbo luego del intento de robo. Agregó: "¡Perdón! Yo también lo hubiera robado, but you can't!" y planteó que "Y sí... estábamos robadísimas". Momentos antes de terminar con la transmisión, añadió: "Ahora lo vamos a guardar". "Buenos Aires, linda, fresca, furtiva", comentó, y elogió la reacción de su interlocutor: "Qué reflejos Quintín, eh, lo que es un rosarino". Dirigiéndose a la audiencia, relató: "Lo vieron todo, chicos, yo les estoy dando muchísimo, quiero que lo valoren, vamos a cortarlo porque nos van a robar y matar".

Tomás, por su parte, publicó el fragmente del vivo en su Instagram, y comentó: "Los riesgos colaterales de hacer un vivo con 'Señorita Bimbo'". Añadió: "¿Qué nos habrá querido decir el universo con esta señal en forma de robo? #policiasenacción, #reflejosrosarinos".

Está pasando