Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Deportes

¡Impactante! Así le quedó el tobillo a Vázquez, el goleador de Boca contra San Lorenzo

Vázquez San Lorenzo

En su tercera victoria al hilo, Boca se consagró en el Torneo Internacional de Verano, frente a San Lorenzo en el Estadio Uno, de la ciudad de La Plata. El goleador del encuentro fue un pibe que pide pista: Luis Vázquez. Sin embargo, no todas fueron buenas para él, el nueve que amenaza con quitarle el puesto a Darío Benedetto salió lesionado con una molestia en el tobillo derecho.

Pese a la alegría del Xeneize por el título de verano, Sebastián Battaglia se fue de la cancha con una gran preocupación. Vázquez, la figura del partido, se lesionó y tuvo que ser reemplazado a los 17′ del segundo tiempo. Por él ingresó Nicolás Orsini. En las imágenes mostradas por la transmisión oficial del encuentro lo mostraron al delantero de 20 años con hielo en la zona afectada, que mostraba una clara hinchazón.

[fvplayer id="539"]"Lo del tobillo sí fue solo fue un pisotón. Me haré estudios esta semana para ponerme bien para el próximo partido", aseguró tras el duelo contra el Ciclón. A la hora de analizar el enfrentamiento, el juvenil precisó: “Fue un partido muy duro. Tuvimos la intensidad nosotros, que lo supimos aguantar y manejarlo. Por suerte llegué al gol que nos dio el triunfo. Estoy muy contento, se lo dedico a mi familia y a todos los que me apoyan”.

Está pasando