Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Polémica: Facundo Moyano evitó contestar si está vacunado

Facundo Moyano

Facundo Moyano se alejó del arco político y casi por propiedad transitiva, de los reflectores mediáticos. Sin embargo, el referente del sindicato de peajes (Sutpa), habló con Reynaldo Sietecase sobre su mirada en relación con el proyecto de ley de alcohol cero y la polémica en torno a su postura sobre la vacunación contra el Covid.

"Esto va a servir para concientizar. No hay un parámetro, lo que para mí pueden ser dos copas, para vos pueden ser tres para generar los 500 miligramos por litros de sangre permitidos", manifestó Moyano en su diálogo con el conductor de La Inmensa Minoría.

Facundo MoyanoEn Radio Con Vos, el exdiputado del Frente de Todos valoró: "¿Por qué el conductor profesional debe dar 0 y el conductor particular puede tener 0,5? No hay diferencia entre un camionero y un particular que lleva cuatro amigos. Todas estas son cuestiones discutibles".

Facundo Moyano y su polémica con la vacunación

En otro tramo de la entrevista, Sietecase abordó a Facundo Moyano por el lado de la vacunación contra el Covid. ¿El motivo? La polémica en la que estuvo envuelta su familia por la supuesta aplicación antes de tiempo de las primeras dosis.

"Me llamás para preguntar por una ley de tránsito y me hablás de Covid. No soy funcionario público, soy un ciudadano que opina de política", contestó ofuscado el exdiputado. Al mismo tiempo, reflexionó: "No quiero hablar más de Covid, no pienso opinar en término generales. Están los responsables institucionales de llevar adelante políticas respecto a esta pandemia".

Está pasando