Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Argentina vs Colombia: cómo comprar y a qué precio están las entradas

Las entradas para ver jugar a la Selección Argentina contra Colombia en Córdoba ya están a la venta para las plateas Gasparini y Ardiles y hoy salieron las populares. Enterate cómo comprar y a qué precio podes conseguirlas.

La Selección Argentina va a enfrentar al equipo colombiano en una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. El martes primero de febrero el equipo dirigido por Lionel Scaloni recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a su oponente.

En este momento, debido a la cantidad de demanda en el sitio, para comprar las entradas hay que ingresar en una cola para aguardar el turno correspondiente.

La primera venta de entradas comenzó ayer, lunes 24 de enero,por el sitio Autoentrada y todavía quedan lugares disponibles en las plateas. Hoy - a partir del mediodía- salieron a la venta las populares en el mismo sitio a $2.000 cada una para los mayores de 10 años. Para los menores de entre 3 a 10 años el precio es de $1.000.

En este momento, debido a la cantidad de demanda en el sitio, para comprar las entradas hay que ingresar en una cola para aguardar el turno correspondiente.

En tanto, la Platea Gasparini se vende a $4.500 pesos y la Platea Ardiles a $7.500. En ese caso, desde la AFA informaron que los niños y niñas de 3 años en adelante que vayan a platea deberán abonar el monto completo. A su vez, expresaron la necesidad de retirar con anticipación las localidades ya que no se podrá hacer el día del partido. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: Qatar 2022 | Cuánto cuesta ir al Mundial y ver los partidos de la Selección

Está pasando