Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Mar del Plata: un joven de 21 años murió atropellado por un colectivo

Mar del Plata

Un joven de 21 años oriundo de Tucumán falleció atropellado por un colectivo a la salida de un boliche en Mar del Plata.

El hombre había salido de un boliche en Playa Grande cuando un colectivo lo embistió en la intersección entre Avenida Patricio Peralta Ramos y la Calle Avellaneda este lunes a la madrugada.

Según establecieron los policías, la identidad del joven aún no fue confirmada debido al poco tiempo del trágico accidente.

Los testigos informaron que el joven intentó apoyarse en una camioneta estacionada pero perdió el equilibrio y cayó a la calle. En ese momento, pasó el colectivo de la línea 221 que se dirigía al centro de la ciudad. El conductor del colectivo no pudo frenar a tiempo ante la inminente caída del hombre.

Te puede interesar: Cayó un reconocido DJ que vendía éxtasis en Mar del Plata

El subsecretario de Seguridad Municipal de Mar del Plata, Gustavo Jara, dio detalles sobre la muerte del joven: “Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea”.

Según establecieron los policías, la identidad del joven aún no fue confirmada debido al poco tiempo del trágico accidente.