Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

La fuerte respuesta de García Moritán a Malena Pichot

Malena Pichot, humorista y conductora de radio, realizó una fuerte crítica contra Roberto García Moritán, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Luego de que el marido de Pampita apuntase contra Ofelia Fernández días atrás, de quien dijo que "está atrapada en un sistema que no tiene salida", que "quizás nunca pueda ser otra cosa", y que entiende a la política como un negocio, Pichot decidió responder.

"El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido, y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", publicó la actriz en su cuenta de Twitter. El comentario de Pichot se sumó a la respuesta que ya había dado la legisladora Fernández, quien planteó: "A mí al menos me conocen el nombre y el apellido".

Moritán salió a responderle a la humorista, y tuiteó: "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido". Agregó: "Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres", y lamentó que no haya "un Ministerio que repudie sus dichos".

Está pasando